Con más opciones y ahorros que nunca, es un excelente momento para comprar o alquilar con opción a compra un nuevo auto eléctrico.
Los incentivos y ahorros a largo plazo aplicables ayudan a los conductores de autos eléctricos a mantener los costos de mantenimiento bajos.
Con más millaje que nunca y más opciones de carga, los EV ofrecen libertad y flexibilidad.
Si lo que quiere es un auto familiar con un costo bajo de combustible, un auto deportivo de alto rendimiento o la libertad de una motocicleta, hay un EV para usted. Vea nuestra lista de vehículos eléctricos para encontrar su próximo auto, camioneta, SUV o moto.
Los motores eléctricos reaccionan con rapidez, y ofrecen mucha aceleración cuando la necesita. Eso es útil para entrar en una autopista, pasar a otro auto o arrancar en un semáforo. Por eso es tan divertido conducir un auto eléctrico.
Se sorprendería al ver qué agradable es conducir un auto que no hace “brrrum”. Muchos propietarios de autos eléctricos encuentran que el traslado diario hasta el trabajo es menos estresante.
Si vive cerca de una carretera con mucho tránsito, ¿no preferiría que todos los autos hicieran menos ruido?
Los vehículos híbridos enchufables (PHEV) generan menos emisiones por el tubo de escape. Los vehículos eléctricos a batería (BEV) no generan ninguna. Con más vehículos de estos en las calles, tendremos menos contaminación y smog. Esto traerá importantes beneficios a la salud, en especial, en los sectores más poblados y con más desventajas ambientales del estado.
Aunque cargues un auto eléctrico con electricidad generada a partir de combustibles fósiles, liberan menos gases de efecto invernadero en el medio ambiente. Eso reduce nuestra dependencia de productos derivados del petróleo porque usa esta energía de forma muy eficiente. A medida que aparecen más fuentes de energía renovable, las emisiones totales de los autos eléctricos se acercan a cero.
¿Quiere hacer su aporte para ayudar al medio ambiente? Lea sobre nuestros objetivos para el futuro y eche un vistazo a lo que hacen las comunidades locales de California para contribuir.
Dado que en California queremos más autos eléctricos en las carreteras, el estado alienta su compra mediante el acceso gratuito a carriles para autos de uso compartido para algunos autos eléctricos, independientemente de la cantidad de ocupantes.
Los motores eléctricos son una tecnología mayormente comprobada con pocas piezas móviles. Eso significa que el tren delantero de un auto eléctrico generalmente necesita poco mantenimiento, es muy eficiente y no necesita cambio de aceite.
Fuente: Cleanfuelreward