Bitdefender es un líder mundial en ciberseguridad que protege más de 500 millones de sistemas en más de 150 países.

Desde 2001, la innovación de Bitdefender ha entregado constantemente productos de seguridad galardonados e inteligencia sobre amenazas para personas, hogares, empresas y sus dispositivos, redes y servicios en la nube.

En la actualidad, Bitdefender es también el proveedor preferido, utilizado en más del 38% de las soluciones de seguridad del mundo.

Bitdefender, reconocida por la industria, respetada por los proveedores y evangelizada por nuestros clientes, es la empresa de ciberseguridad en la que puede confiar y en la que puede confiar.

BITDEFENDER GRAVITY ZONE

Las nuevas variantes del ransomware y otras amenazas de día cero eluden sistemáticamente la seguridad antivirus y antimalware tradicional. Mediante tecnologías avanzadas basadas en el comportamiento, Bitdefender detectó el 99 % de las amenazas desconocidas en pruebas llevadas a cabo por AV-Comparatives, reputada organización de pruebas independientes. Bitdefender también cuenta con dos capas adicionales de defensa contra ransomware: una lista negra de 2,8 millones de muestras que no deja de crecer, y una vacuna capaz de inmunizar a los dispositivos contra el proceso de cifrado.

  • BITDEFENDER99%
  • Kaspersky90%
  • ESET84%
  • Microsoft60%
Abrir chat