¿Necesitas ayuda?

Llámenos para obtener nuestro apoyo: +507 6308 8672

Preguntas más frecuentes

 
1¿Qué necesito para tener una página web?
Un dominio, un alojamiento web y un servidor DNS. Lo primero es registrar un dominio, de esta manera será más sencillo divulgar tu página web. Para ello, puedes contactarnos para ver si el dominio está libre o no. Una vez has registrado el dominio, debes contratar un espacio de disco en un servidor web. En función de tus necesidades contratarás un alojamiento sencillo o completo. Por último debes usar otro servicio llamado servidor DNS para enlazar el dominio registrado con el alojamiento web.
2¿Para qué sirve un servidor web?
Para alojar páginas web. Puede tener varias funciones. Como servidor web dedicado, sólo para el uso de un solo usuario o bien como servidor web compartido.
3¿Es seguro?
Los principales servidores web funcionan con sistemas operativos UNIX. En concreto Debian, de los UNIX más seguros y fiables del mercado. Para complementarlo se usan programas para el uso de Internet especialmente diseñados para ello. Cada red de servidores dispone de barreras de firewalls que protegen los servidores de ataques externos que puedan afectar el rendimiento y la estabilidad del sistema.
4¿Puedo comprar mi dominio por separado del alojamiento web?
Sí. Puedes registrar tu dominio separado del alojamiento, ya que dominio y alojamiento son dos productos independientes.
5¿Si no sé hacer páginas web, tengo alguna alternativa?
Sí, en PYAServices te ayudamos a crear una Página Web.
6¿Puedo pagar mis productos con tarjeta de Crédito?
Sí, puedes realizar tus pagos solo solicitando el link de pago a info@pyaservices.com o al WhatsApp +507 6244-4306. El cobro por este servicio es de 3.5% + $0.35 por transacción.
Abrir chat