Nuestros Clientes

Empresas han depositado su confianza en PYAServices, porque asumimos responsabilidad, encontrando las necesidades puntuales de cada uno, optimizando los recursos y estableciendo relaciones a largo plazo.

Es para nosotros un motivo de orgullo alcanzar los resultados propuestos con cada uno de nuestros clientes. Lo anterior demuestra que nuestro esfuerzo por ofrecerles lo mejor de nuestra calidad, arroja los resultados esperados, y nos motiva a seguir implementando procesos de alto nivel, haciendo énfasis en el servicio y agregando valor entre quienes deciden confiar en PYAServices.

Algunos de nuestros depositarios de confianza

Logo parque nancional chagres

La Fundación Parque Nacional Chagres.

Es una organización de sin fines de lucro, cuenta con estructura y autonomía legal, con Personería Jurídica y una Junta Directiva, adhonorem, que se reúne periódicamente.

mynt

MYNT EVENTOS.

Somos una empresa de organización y producción de eventos sociales, corporativos, bodas, compromisos y más, que crea y produce momentos inolvidables, por ello prestamos el servicio más completo con equipos, floristería, eliminación, audiovisual, tarimas, etc.

INRI LOGO

INRI Group.

INRI es una compañía, que siendo de origen familiar y unidos por un propósito, trabajamos sin descanso para lograr que hoy el tener una excelente calidad de vida través de una buena salud esté al alcance de todos.

INTERAMERICAN S.A .

Es una compañía dedicada al trasporte marítimo, terrestre y aireo de mercancía de puerto y bodega , de un lugar a otro. ofreciendo hacia EL SERVICIO DE TRANSPORTE DE CARGA GENERAL. fue fundada el 20-de junio del 2001. con su primera sede en colon sabanita..

Logotrabajitos

Trabajitos Panamá

Conectamos a empleadores y freelancers a través de Trabajitos Panamá. Los empleadores pueden contratar freelancers para hacer trabajo en áreas tales como desarrollo de software, redacción, ingreso de datos, diseño ingenieril, ciencias, ventas, marketing, servicios contables, legales, entre otros.

Sentifinanzas

Es un grupo creado para ayudar a las personas mediante la información, la asesoría y el coaching a generar riqueza, crear estados armónicos de prosperidad y bienestar financiero, con la finalidad de alcanzar niveles energéticos que les permitan vivir cómodamente al hacer buen uso del dinero.

Abrir chat